RDT asesores Inmobiliarios, nace de la unión de expertos en el sector inmobiliario y gestión financiera, y del empeño de su equipo directivo en dar respuestas adaptadas a nuestra realidad actual.

……………………….

En España, se han dado en los últimos años una serie de cambios importantes, a los que hay que adaptarse. El uso de internet como medio fluido y seguro en operaciones y transferencia de datos, facilita enormemente nuestra labor y el servicio a nuestros clientes.

                                                                                           ……………………….

 

Aun así, en RDT, no dejamos de lado el trato personal y personalizado.

Tenemos en cuenta todos los parámetros y posibilidades a nivel nacional para conseguir el óptimo resultado final a todos los niveles.

……………………….

 

 

 

Sabemos de la importancia de estar bien asesorado a la hora de firmar cualquier tipo de inversión, alquiler, compra, préstamo, etc, motivo por el cual nos mueve, principalmente, conseguir que clientes e inversores adquieran esa confianza con nuestra mediación.

                                                                               ……………………….

Como prestatarios usuales, estamos a expensas de los productos promocionados por las principales entidades bancarias, dado que la publicidad y la orientación en sus oficinas se enfocan únicamente a sus intereses. La forma de evitar esta circunstancia es utilizar intermediarios como RDT, que conozcan en profundidad estos y otros productos a los que se puede tener acceso en las mismas entidades o, por qué no, fuera de ellas.

……………………….

Existen bancos y cajas que no disponiendo de los mismos medios de difusión, ofrecen condiciones de préstamos y líneas de credito muy ventajosas para el usuario, pero que este desconoce.

                                                                          ……………………….

En todo el mundo se está comenzando a funcionar con gran auge a nivel privado. La decepción de muchas personas dispuestas a rentabilizar su dinero con los bancos es cada vez mayor. Los depósitos resultan cada vez más rígidos y poco productivos, mientras que ese dinero genera grandes beneficios a la entidad, dado el interés que cobran en los créditos concedidos a sus clientes.

En España ha hecho mucho daño en el pasado la figura del «prestamista» entendido como esa persona «mafiosa» y abusiva a todas luces. En estos momentos han surgido multitud de empresas que ofrecen préstamos que luego resultan ser un timo…

Todo esto dificulta en gran medida la difusión de información fiable y acreditada.

RDT se torna por todo ello transparente y accesible.