Financiación

publicado en: Sin categoría | 0

A primera vista parece sencillo conseguir el préstamo que se necesita. Tendemos a pensar que es tan sencillo como entrar en una oficina bancaria, donde nos informarán y analizarán nuestras necesidades … pero la realidad es otra.

No digo que sea en todos los casos, si nuestra situación es buena, somos muy solventes y el préstamos resulta casi innecesario, puede que salgamos de la oficina bancaria con la sensación de haber sido atendidos. También depende de cómo sea la persona que nos atienda, hay gente amable, por supuesto, no dudo de su interés en atendernos, pero la triste realidad es que su interés está muy limitado a un perfil concreto de cliente, que puede ser nuestro caso aunque en principio no lo parezca, y esta es la clave, si no tratas con alguien que te escucha y se preocupa en conocer los pormenores, ¿puede que solo crea que no cumplimos ese perfil?

En el mejor de los casos, resulta qu cumplimos los requisitos previos, y nos ofrecen su producto del momento, que puede o no ser el que más nos interesa.

Efectivamente, RDT cobra por conseguir una buena financiación, pero… haz números, es la mejor opción, con diferencia, que puedes escoger.

 

¿Por qué acudir a RDT para encontrar financiación?

1- Nos importa tu situación

Trabajamos con personas

Es muy importante hablar, conocer la situación, saber cual es el proyecto que quieres comenzar, o aquello que quieres solucionar.
Nos implicamos.
Desde el momento en el que aceptamos tu encargo, lo hacemos nuestro. Tenemos tanto interés como tú en conseguirlo,  también porque para nuestro equipo es una satisfacción contribuir a lograr soluciones o haber participado en la creación de un proyecto con éxito.

2- Analizamos

Estudio gratuito

Sea cual sea la finalidad del crédito que vamos a solicitar, realizamos un análisis previo exhaustivo y gratuito.
Solicitamos toda la documentación que puedes aportar y hacemos un estudio completo de la situación financiera que tenemos entre manos, para conocer con seguridad las posibilidades que podemos explorar.

Del mismo modo, estudiamos en profundidad la finalidad del crédito.
Ya sea la compra de un inmueble, la compra de bienes, vehículos u otros, la reunificación de deudas o emprender con un nuevo negocio, sopesamos todas las variables que intervendrán en la operación.

3- Te informamos

Asesoramos y tramitamos

Una vez realizado todo el estudio, te informamos de los pormenores y de las opciones que pueden aportar la solución perfecta para ti.

Te asesoramos para elegir la mejor opción para lograr tu propósito.

Te explicamos todo lo necesario, los pasos a seguir, lo que podemos esperar, tiempos, etc para que tengas la seguridad de conocer el proceso.

4- Conocemos el producto de las entidades bancarias

Sabemos lo que necesitas y con quien podemos trabajar

Nos mantenemos al tanto de la oferta crediticia de las entidades bancarias y de los aspectos que tendrán en consideración a la hora de aceptar el trámite.

Enfocamos el expediente para optimizar las oportunidades de que la operación sea aceptada y negociamos hasta conseguir las mejores condiciones posibles para cada caso concreto.

 

Existen muchos tipos de crédito y ofertas de los distintos bancos:

  • según el plazo:
    • a corto plazo: 12 meses
    • a medio plazo: hasta 3 años
    • a largo plazo: más de 3 años
  • según finalidad:
    • personal: necesidades concretas
    • al consumo: bienes de consumo duraderos
    • de estudios
    • hipotecarios: compra de bien raíz o inmueble
    • para empresas

Cada uno de ellos tiene sus características propias, lo que los hacen adecuados a distintas finalidades, y se ajustan a distintos perfiles de cliente.

Dentro de cada tipo existen además diferentes fórmulas.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Solicita cita en el Tfno: 91 606 40 92

Si lo prefieres, envía tus datos mediante el siguiente formulario, sin ningún compromiso,  nuestros asesores se pondrán en contacto contigo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

DNI (requerido)

ASNEFNo

Vivienda o bien raíz propioNo

Contrato y Nóminas (requerido)

Documentación a aportar
DNI, Nota Simple, etc.

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y privacidad de RDT


captcha